SOBRE MAR DE MELINKA

Senderismo en la naturaleza
Modelo en la naturaleza

Complementa tu look con un un accesorio de uso cotidiano logrando estilo elegante y simple.

Nuestros productos son inspirados en la naturaleza y en lo simple, para crear y elaborar colecciones de accesorios femeninos. 

Tenemos un compromiso con la naturaleza, por esto los materiales utilizados provienen de piedras naturales  y de telas en desuso.

Nuestro trabajo es hecho a mano en Chile, gracias a la manufactura de mujeres de distintas partes de Latinoamérica que aportan con su cultura en nuestras piezas.

El origen de la marca Mar de Melinka responde a la necesidad usar materiales nobles y de reutilizar residuos de telas, para la elaboración de accesorios para la mujer, evocando a lo natural y a lo simple.

Mar de Melinka está ubicada al sur de Chiloé en el Archipiélago de Las Guaitecas, su nombre fue dado por alemán Felipe A. Westhoff el año 1860, este nombre viene del ruso y significa “queridita”, siendo unas de las zonas más limpias de Chile.

Es así como a través de accesorios femeninos creados con materiales naturales y telas recicladas y hecho a mano por mujeres migrantes, las llevamos a una de las zonas más vírgenes y limpias de Chile, ubicada en la Patagonia chilena.