SOBRE MAR DE MELINKA


Complementa tu look con un un accesorio de uso cotidiano logrando estilo elegante y simple.
Nuestros productos son inspirados en la naturaleza y en lo simple, para crear y elaborar colecciones de accesorios femeninos.
Nuestro trabajo es hecho a mano en Chile, gracias a la manufactura de mujeres que aportan con su cultura en nuestras piezas.
El origen de la marca Mar de Melinka responde a la necesidad de crear colecciones de joyería artesanal inspirada en la naturaleza, para transportar la mujer a lo natural y a lo simple.
Los diseños son creados por mí, Isabel Cerda, y hechos a manos en Chile por mujeres de Colombia y Perú que aportan con su cultura y oficios desde sus países. Al ser con diseño de autor y elaborados a mano buscamos una mayor originalidad, durabilidad, ya que no respondemos a la moda ni temporalidad, y llevar e inspirar a todas aquellas mujeres que buscan un accesorios que los acerque a lo natural.
​
Mar de Melinka está ubicada al sur de Chiloé en el Archipiélago de Las Guaitecas, su nombre fue dado por alemán Felipe A. Westhoff el año 1860, este nombre viene del ruso y significa “queridita”, siendo unas de las zonas más limpias de Chile.
​
Es así como a través de accesorios femeninos creados con materiales naturales como las piedras, llevaremos a nuestras clientas a una de las zonas más vírgenes y limpias de Chile, ubicada en la Patagonia chilena.